Vivo en Bilbao desde que nací, aunque he vivido en Génova, Bangkok, Gernika y la mayoría de veranos los he pasado en un pueblo perdido por Burgos.
Tengo aspiración a explorar. Me centro en gran medida en el mundo que me rodea, y estoy constantemente investigando sus estructuras y sistemas para encontrar formas de impulsar el cambio y el progreso.
Como ingeniero de Diseño Industrial, la creatividad es una rama imprescindible en mi vida, motivado por el aprendizaje continuo y el desarrollo personal.
Me encantan los proyectos de innovación, medioambientales y sociales. Veo todo a través de la lente de las posibilidades, el progreso, los problemas y las soluciones. Valoro culturas organizacionales caracterizadas por la libertad, flexibilidad y responsabilidad. Me gusta trabajar y alcanzar objetivos de forma ágil. Trato de tener autonomía para poder visitar sitios, trabajar desde cualquier sitio y estar siempre a disposición.
En mi tiempo libre me gusta componer y tocar la guitarra. Tengo alguna canción en Spotify y un proyecto en grupo para amenizar fiestas de pueblos.